Acaba con su Mustang; iba a exceso de velocidad al norte de Saltillo
COMPARTIR
El auto se sube directo al camellón central para luego impactarse contra el poste de acero
Una pareja de jóvenes resultó lesionada al chocar el auto en el que viajaban contra una base de alumbrado público de las que se encuentran frente al Hospital del Niño.
Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, cuando el conductor del Ford Mustang iba a exceso de velocidad al sentido poniente.
El pavimento mojado por las fuertes lluvias que ocurrieron en la capital de Coahuia fueron las que supuestamente originaron la pérdida de control.
El auto se sube directo al camellon central para luego impactarse contra el poste de acero.
El auto quedó inservible proyectado contra la base de acero.
Tras el fuerte percance el tripulante gente resultaron con severos golpes en antebrazos situación que alarmó a decenas de automovilistas que transitaban por el bulevar.
Se requirió la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja así como elementos de tránsito municipal ya que se informó que había personas premisas.
La situación no pasó a mayores del conductor fue valorado por paramédicos y descartaron por su traslado a un centro hospitalario.
Por otra parte, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, el Sistema Estatal de Protección Civil, encabezado por la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila, lleva a cabo recorridos en zonas y colonias vulnerables para brindar apoyo las personas.
El operativo se realiza atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que las unidades de Protección Civil se mantengan alertas ante cualquier emergencia y así ayudar a los habitantes que se encuentren en una situación vulnerable por las fuertes lluvias.