Adoptan saltillenses a canes rescatados de la perrera

COMPARTIR
TEMAS
Hace unos días la señora Ivone Reynoso salvó a 22 perros de ser sacrificados.
Comenzaron a ser adoptados los 22 perros que hace algunos días una familia rescató de ser sacrificados en la unidad de control canino en Saltillo.
Luego de que estuvieron bajo observación con un veterinario, ahora son mostrados en una cuenta de Facebook y algunos de ellos ya fueron entregados a quienes se interesaron.
La señora Ivone Reynoso, madre de familia, compartió con este medio, fotografías de algunas de las adopciones que ya se lograron gracias a que saltillenses mostraron su cariño a estos animales que estuvieron a un paso de morir en la perrera municipal, como popularmente es conocida.
Es en la página Amor Incondicional Rescate Temporal Adopción Canina donde están disponibles fotografías y una ficha informativa de cada uno de los ejemplares que están listos para ser adoptados.
A principios de este mes, el responsable de la unidad de control y bienestar animal, Juan Salas dio a conocer que la labor de sacrificio de ese día había sido suspendida porque una mujer acudió para solicitar a los canes en resguardo para brindarles atención en tanto conseguía entregarlos en adopción.
Cabe señalar que los animales en resguardo fueron esterilizados por la dependencia municipal, mientras que los benefactores se encargaron de que recibieran atención veterinaria para garantizar su salud, higiene y bienestar, en tanto son adoptados.
La señora Reynoso, comenta que con las entregas que se han hecho de los canes a sus nuevas familias, se comprueba la única intención de las acciones que realizó a favor de estas mascotas, invitó a quienes estén en busca de una para que ingresen a la página para que opten por la adopción en lugar de la compra.