Afirma obispo de Saltillo que hay quienes quieren ver fracasar al Gobierno Federal
Recordó el caso del bar Polanquito en Saltillo, y denunció que sigue funcionando el establecimiento y no fue clausurado pese a las evidencias de abusos y de no respetar las recomendaciones
Durante la homilía de ayer domingo, el obispo Raúl Vera mencionó que actualmente hay quienes quieren ver fracasar al Gobierno actual a base de muertes por COVID-19.
“Éstos que por dinero están creando mortandad, que sean sancionados, que sean detenidos. Por amor de Dios, ya hay gente que lo está diciendo públicamente: hay gente que quiere que fracase un sistema político contrario a sus intereses, contrario a lo que estaban acostumbrados hacer. Incluso, harían este tipo de cosas”, dijo enfático el prelado.
“La gente que tiene sentido común, ya está diciendo que lo que quieren esque fracase el proceso de enfrentar el coronavirus en México porque no les gusta el gobierno que tienen y quieren a base de muertes, a base de destrucción en México, ver fracasar al actual gobierno solamente porque en este momento no están en el mando político”, agregó.
“Ustedes que a base de corrupción compran autoridades para que no lleguen a colapsar nuestros hospitales y que nos lleve a que la gente se muera allá afuera (…), eso no se va a quedar impune ante Dios. Ante Dios no hay corrupción”, señaló el obispo.
Recordó el caso del bar Polanquito en Saltillo, y denunció que sigue funcionando el establecimiento y no fue clausurado pese a las evidencias de abusos y de no respetar las recomendaciones emitidas por el sector Salud y por el Comité Regional COVID-19. “En lugar de que los culpables sean castigados, el comunicador salvajemente golpeado fue despedido de su trabajo”, lamentó.