Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Al no decidir que carril tomar, conductor vuelca en camellón de Saltillo

Saltillo
/ 26 mayo 2022

El conductor aseguró que no se percató del camellón y cuando lo hizo ya era muy tarde, pues tenía los neumáticos hacia el cielo

SALTILLO, COAH.- Al tener una distracción al volante y no decidir por donde irse, si por los carriles centrales o laterales, el conductor de un vehículo se fue en medio de la división y terminó por volcarse sobre el camellón terminando su auto con los neumáticos hacia el cielo.

El accidente se reportó alrededor de las 12:30 de la tarde, movilizándose el personal de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar para abanderar el área y esperar la grúa para mover al vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad.

Anuncio

El conductor, quien dijo llamarse Daniel Abisai Oyervides, de 32 años, quien iba en compañía de otra persona, argumentaron que no se percataron del camellón y ya era muy tarde cuando lo vieron por los que trataron de no golpearse agarrándose de donde podían.

$!El auto quedó sobre su toldo.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se queda dormido al volante, choca y embiste a hombre que limpiaba su camioneta

El vehículo no se pudo mantener el forma vertical y dio un giro terminando por quedarse sobre la jardinera central con el toldo sobre el pavimento, lo que ocasionó que varios testigos dieran aviso al número de emergencias, 911.

Anuncio

Por fortuna, los tripulantes salieron por su propio pie del vehículo y llamaron a la aseguradora para que se hiciera cargo esta de los daños, así como de entregar los pases médicos correspondientes, mientras la grúa realizaba las maniobras.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor