Anaya se niega a pedir seguridad
COMPARTIR
Anaya Llamas condenó el ataque que cobró la vida de Purón Johnston y se solidarizó con la familia del ex alcalde de Piedras Negras
Tras el asesinato de Fernando Purón Johnston, el candidato del PAN al Senado de la República por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló que no ha solicitado ni piensa solicitar protección para lo que resta de su campaña. Aseguró que ni él ni su partido se plantearon cancelar su participación en el debate entre candidatos a senadores de mañana viernes en Torreón.
Anaya Llamas condenó el ataque que cobró la vida de Purón Johnston y se solidarizó con la familia del ex alcalde de Piedras Negras, sin embargo aseguró que no ha solicitado seguridad, ni tiene pensado hacerlo.
“Lo que creo es que a quienes debemos de cuidar es a la sociedad, a los ciudadanos, atender a las víctimas del delito. Toda mi solidaridad, respetos y oraciones para la familia de Fernando Purón, no debió haber sucedido. Ojala se garantice no solo la seguridad de los candidatos, sino que sea de los ciudadanos la seguridad”, dijo.
Sobre la celebración del debate, señaló que su participación nunca estuvo en duda a pesar de lo ocurrido en Piedras Negras y dejó que ni él ni su partido pensaron en solicitar la cancelación el ejercicio de confrontación de ideas.