Aprovecha ladrón distracción para robar laptop
La afectada, de 28 años, no se quedó cruzada de brazos y se trasladó a las puertas de la Presidencia Municipal donde pidió ayuda a los oficiales, quienes se dieron a la tarea de seguir al sospechoso al que no perdieron de vista
Saltillo, Coahuila. El viernes por la noche, Adriana Salazar fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en la plaza principal de Ramos Arizpe, tratando de conectar su computadora al Internet gratuito, pero le fue arrebatada por un hombre.
La afectada, de 28 años, no se quedó cruzada de brazos y se trasladó a las puertas de la Presidencia Municipal donde pidió ayuda a los oficiales, quienes se dieron a la tarea de seguir al sospechoso al que no perdieron de vista.
Los oficiales municipales lograron someter a Christian Eduardo Guerrero Contreras, de 23 años, y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia e intimidación, por lo tanto pasará 48 horas en prisión.
La denuncia por parte de la afectada da a conocer que el viernes por la noche se fue a pasear a la plaza y aprovechó para conectarse a Internet que se ofrecen de manera gratuita y se enlazó a las redes sociales.
Explica que mientras enviaba mensajes a sus amigos, un hombre aprovechó su distracción para arrebatarle la computadora portátil y le gritó que no hiciera nada porque su vida corría peligro y supuestos cómplices le hacían compañía.
A la afectada no le dieron miedo las amenazas y fue a pedir ayuda a la Presidencia Municipal, mientras que el delincuente huía del lugar.
Más tarde, Adriana se dio cuenta que también le faltaba su bolsa, y al momento que los oficiales detienen al ladrón le encontraron la computadora y el bolso.