¡Aprovecha! Recargos a peso durante el mes de julio en Saltillo
Durante el mes de julio, el Gobierno Municipal de Saltillo mantiene vigente un programa de estímulos fiscales que permite a las y los contribuyentes regularizar su situación con un pago simbólico de un peso por concepto de recargos en el impuesto predial y otros derechos municipales.
La tesorera municipal, Lissette Álvarez Cuéllar, recordó que este beneficio también aplica a impuestos como el de Espectáculos, Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, uso de Mercados y Servicio de Tránsito, así como en sanciones administrativas y fiscales.
TE PUEDE INTERESAR: No habrá cierres viales por concierto de El Poder del Norte en Mirasierra, informa Municipio de Saltillo
Entre los conceptos incluidos se encuentran también las licencias y refrendos para la colocación y uso de anuncios publicitarios, así como cobros derivados de la ocupación de vías públicas.
Además, durante julio y agosto estará vigente un estímulo fiscal en los recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI). En paralelo, del 1 al 31 de julio se aplica un descuento del 75 por ciento en recargos relacionados con establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.
Álvarez Cuéllar exhortó a quienes tengan adeudos en cualquiera de estos rubros a acercarse a la Presidencia Municipal para conocer su situación y regularizarse aprovechando los beneficios vigentes.