Arteaga: se quita la vida en un terreno baldío tras una noche de fiesta; tenía dos días desaparecido

Saltillo
/ 14 enero 2025

Amigos y familiares organizaron brigadas de búsqueda tras perder contacto con él, concluyendo con el terrible hallazgo

En un terreno irregular a un costado del fraccionamiento Santa Elena, cerca de la colonia El Barrial, en el municipio de Arteaga, fue encontrado sin vida Everardo “N”, de 43 años, luego de una intensa búsqueda por parte de familiares y amigos.

De acuerdo con los testimonios de sus allegados, la tragedia comenzó el sábado por la noche, cuando Everardo se encontraba con varios amigos consumiendo bebidas alcohólicas. La noche transcurrió hasta las 3:00 horas del domingo, cuando el grupo se retiró a sus hogares, dejando al hombre en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Saltillo en luz, rompamos el silencio’; anuncian programa contra la depresión

$!Personal de la Policía Municipal llegó al sitio para confirmar el deceso de Everardo “N”, quien fue hallado sin signos vitales.

Por la mañana del domingo, al notar su ausencia, familiares y amigos comenzaron a buscarlo por diferentes puntos. Fue en una brigada de búsqueda por un camino de terracería hacia el predio irregular donde lo localizaron entre los árboles, cerca de un barranco, colgado con una cuerda.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, y rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de Everardo “N”, al encontrarlo ya sin signos vitales y con la piel azulada. Inmediatamente, el área fue acordonada mientras se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales.

Poco después, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar, llevando a cabo las diligencias necesarias y el peritaje correspondiente. Tras realizar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la necropsia para determinar la causa oficial de su muerte. El cuerpo será entregado a los familiares para que puedan realizar los servicios funerarios correspondientes.

La situación se mantiene en investigación mientras las autoridades continúan recabando detalles sobre los hechos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM