Aseguradora de Ruta 15 no ha pagado por reloj de rotarios destruido en Saltillo

Saltillo
/ 7 julio 2016

Los clubes Rotarios de Saltillo y Ramos Arizpe donaron a Saltillo el nuevo reloj, mismo que se colocó en el crucero del bulevar Venustiano Carranza y la calle Canadá

Hasta que el Gobierno del Estado obligue a la aseguradora de los camiones de la Ruta 15 Saltillo-Ramos, a que cubra los 120 mil pesos que cuesta la compra e instalación del nuevo Reloj de la Ford, se llevará a cabo la colocación del mismo, informó Collins Creth Camp.

Los clubes Rotarios de Saltillo y Ramos Arizpe donaron a Saltillo el nuevo reloj, mismo que se colocó en el crucero del bulevar Venustiano Carranza y la calle Canadá, pero fue derribado luego de unas horas por el conductor de una unidad de la Ruta 15. 

El Director de Infraestructura del Municipio agregó que la Ruta 15 Saltillo-Ramos Arizpe es de orden estatal y por lo tanto el Gobierno del Estado al parecer continúa dialogando con los directivos, “es quien tiene que obligar a la empresa aseguradora de los autobuses de la Ruta Saltillo-Ramos Arizpe pague los costos de la compra y reinstalación del reloj de los clubes Rotarios.

“Por lo tanto el Municipio sólo espera que las autoridades estatales cumplan con su cometido, y nosotros iniciaremos la instalación del nuevo Reloj de los Rotarios en el crucero del bulevar Venustiano Carranza y Canadá del norte de la ciudad”, expresó.   

Collins Creth Camp recordó que los clubes Rotarios de Saltillo y Ramos Arizpe donaron al municipio el reloj que fue instalado en el camellón central del bulevar Venustiano Carranza casi en su cruce con la calle Canadá, y que recuerda al que por muchos años estuvo en la agencia de automóviles Ford y se volvió emblemático para la ciudad. 

El reloj tenía la forma y los colores del logo de la organización y con la leyenda “Rotary International” inscrita. 

Pero el conductor de un autobús de la Ruta Saltillo-Ramos Arizpe sufrió un accidente de tránsito,  derribó el Reloj de los Rotarios, y el concesionario de los autobuses de la Ruta 15 es quien tiene que pagar la reposición e instalación del reloj, dijo.

“La compra e instalación de reloj tiene un costo de 120 mil pesos, pero hasta que pague la empresa aseguradora de la Ruta Estatal Saltilo-Ramos Arizpe se llevará a cabo”, afirmó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM