Autoridades frustran tres robos en menos de dos horas

Saltillo
/ 17 mayo 2017

El primer caso se presentó a las 11:30 de la mañana

En una jornada en que la Policía Municipal se empleó a fondo, en menos de dos horas lograron frustrar tres robos que se cometían en distintos puntos de la ciudad, llevando a los responsables ante la autoridad ministerial.

El primer caso se presentó a las 11:30 de la mañana, cuando tres personas tomaban varios objetos del interior de una construcción.

Al llegar al lugar, los uniformados consiguieron atrapar a Federico Meza, Blanca de la Fuente Ortiz y Omayra de la Fuente, de 42, 57 y 29 años de edad respectivamente, quedando a disposición del MP.

Veinte minutos después, las patrullas se trasladaron hasta la colonia Pueblo Insurgentes, donde se detuvo a Erika Camacho, de 38 años, por haber entrado a robar a una tienda de conveniencia.

Finalmente, a las 12:20 horas se capturó a una fardera, identificada como María Olivares, de 43 años, quien había tomado varios objetos mientras la dueña del local estaba distraída.

LOS DETENIDOS
Las autoridades municipales lograros aprehender a:
Federico Meza, Blanca de la Fuente Ortiz y Omayra de la Fuente.
Erika Camacho y María Olivas.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM