Avanza investigación en anexo de Saltillo, internos implicados en delito sexual

Saltillo
/ 16 julio 2021

Quienes presuntamente atacaron sexualmente a una adolescente dentro de un centro de rehabilitación junto a los líderes del Anexo, mismos que hoy se encuentran en prisión preventiva

Saltillo, Coahuila.- De acuerdo a las autoridades judiciales además de la acusación directa a “Papá Polo”, Gerardo y Alondra Abigail, habría más implicados en el delito, siendo los propios internos parte de los agresores.

Quienes presuntamente atacaron sexualmente a una adolescente dentro de un centro de rehabilitación junto a los líderes del Anexo, mismos que hoy se encuentran en prisión preventiva oficiosa a los involucrados por los delitos de abuso sexual, violación y el de violación impropia.

Por lo que las autoridades giraron órdenes de aprensión en contra de quienes también se encontraban en rehabilitación, para enfrentar a la ley como infractores y ser trasladados al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Varonil Saltillo (CIEAVS), pues se trata de menores de edad.

Cabe destacar que anteriormente, la afectada de 17 años de edad, quien aparentemente realizaba labor de limpieza en el Anexo acusó directamente a algunos de sus compañeros de trabajo e internos.