Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Balean a un hombre y una mujer en un bar de Saltillo

Saltillo
/ 27 febrero 2017

Fue la tarde de este domingo cuando se dio el reporte al sistema estatal de emergencias, activándose el código rojo para alertar a las distintas corporaciones, quienes se trasladaron de inmediato al sitio

Saltillo, Coahuila.- Una mujer y un hombre fueron baleados por desconocidos en el interior del bar Chenchos, ubicado sobre el bulevar Otilio González a la altura de la colonia Nueva Imagen. Los lesionados fueron llevados en vehículos particulares a distintos hospitales.

Fue la tarde de este domingo cuando se dio el reporte al sistema estatal de emergencias, activándose el código rojo para alertar a las distintas corporaciones, quienes se trasladaron de inmediato al sitio.

Anuncio

Al llegar ya no se encontraba los lesionados quiénes ya estaban siendo atendidos por médicos debido a la gravedad de sus lesiones ocasionadas con arma de fuego. De los responsables de estos hechos, no se sabe nada hasta el momento.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentran en las primeras investigaciones, para dar con el paradero de los responsables quienes lograron huir antes de que llegaran las autoridades. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Bar
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor