Caen jóvenes con su vehículo a un arroyo en Ramos Arizpe; sin lesionados
COMPARTIR
Un automovilista y su acompañante cayeron al canal entre las colonias Escorial y Mirador, afortunadamente, ambos salieron del auto sin lesiones graves y esperaron la llegada de su aseguradora
Un automovilista y su acompañante terminaron con su vehículo en el interior de un arroyo entre las colonias Escorial y Mirador, en Ramos Arizpe, la mañana de este viernes, luego de un accidente ocurrido alrededor de las 10:00 horas. El incidente movilizó de inmediato a los cuerpos de seguridad y rescate de la localidad, quienes acudieron al lugar para atender la situación.
TE PUEDE INTERESAR: Robo a secundaria de Saltillo deja a más de mil alumnos sin energía eléctrica
Según los primeros reportes, el vehículo involucrado, un Chevrolet Cavalier con placas de la Ciudad de México, se salió de la carretera y cayó al arroyo que cruza por la zona, quedando atrapado. Al arribar al sitio, los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que los dos ocupantes del automóvil, Carlos ¨N¨ y Paola ¨N, de 22 años, habían logrado salir del vehículo por sus propios medios, sin presentar aparentes lesiones graves. Ambos fueron valorados por los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Pese a la magnitud del accidente, los ocupantes del vehículo decidieron esperar a la llegada de su aseguradora para llevar a cabo los trámites correspondientes. Los agentes municipales tomaron conocimiento del hecho y levantaron el reporte pertinente para el seguimiento legal del incidente. Mientras tanto, el vehículo fue remolcado a un corralón local, donde quedará bajo resguardo hasta que se paguen los daños ocasionados.
El hecho causó gran expectación entre los residentes de las colonias cercanas, quienes se vieron sorprendidos por la caída del vehículo en el arroyo, una zona poco habitual para este tipo de accidentes. La Policía Municipal hizo un llamado a la precaución, reiterando la importancia de respetar las señales de tránsito y extremar medidas de seguridad, sobre todo en vías cercanas a cuerpos de agua.