Camionero muere al interior de su unidad en Saltillo; infarto lo fulminó
COMPARTIR
60 años aproximadamente tenía el camionero
Juan murió al interior de su unidad, donde un infarto lo fulminó mientras aguardaba a que abrieran la puerta de una empresa para poder llenar su caja con una carga de chatarra que serían después reciclados.
La víctima sólo fue identificada como Juan, de aproximadamente 60 años, cuyo cuerpo fue localizado cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando trabajadores de la empresa Tupy, ubicada en el bulevar Isidro López Zertuche y periférico Luis Echeverría, quisieron hablar con él.
Alrededor de las 4:00 de la mañana, Juan llegó al acceso tres de la mencionada fábrica, a bordo de un vehículo pesado perteneciente a la empresa Recicladora Siderúrgica de la Laguna, procedente de Torreón.
Iba a cargar el material para luego hacer el viaje de regreso hasta la Laguna, sin embargo, los guardias le informaron que las puertas se abrían hasta las 6:00 de la mañana, por lo que debía esperar.
Así lo hizo, estacionando su tractocamión cerca de las rejas, apagando el motor con la intención de aprovechar las dos horas que tenía para echar una siesta, luego del largo viaje para llegar a Saltillo.
Sin embargo, cuando despuntó el alba y empezaron a dar acceso a otros tráileres, los guardias se extrañaron de que Juan no se acercara, por lo que fueron hasta la cabina para tocar, pero al no recibir respuesta asomaron la cabeza para ver por la ventana.
Vieron al operador semidesnudo, acostado sobre el asiento y aparentemente inconsciente, por lo que llamaron a los números de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que Juan se encontraba ya sin vida.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, permitiendo la llegada de los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.