Choca con poste y deja sin luz a dos colonias
Tras la imprudencia, el conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, obligando a las cuadrillas de la CFE a trabajar a marchas forzadas
Conducir bajo los efectos del alcohol le pasó factura a un joven quien durante la madrugada del domingo terminó protagonizando un accidente donde casi derriba un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras la imprudencia, el conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, obligando a las cuadrillas de la CFE a trabajar a marchas forzadas para restablecer el servicio que afectó a las colonias Guanajuato y Latinoamericana.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el responsable se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle José María Lafragua, sufriendo el percance antes de llegar al periférico Luis Echeverría.
El joven perdió el control de su Volkswagen Bora tras saltar a toda velocidad un bordo, dando un volantazo a mano derecha que lo llevó a impactar la base del poste, el cual quedó sostenido sólo por los cables, lo que afectó el suministro de energía a varias cuadras a la redonda.
El caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales por los daños causados a la CFE.