Choca contra una unidad municipal de alumbrado 5

Saltillo
/ 20 febrero 2016

El conductor de la Range Rover salió ileso, sin embargo, su vehículo resultó con severos daños.

Tras ignorar las constantes quejas de la ciudadanía sobre la colocación de luminarias en horas pico, ayer por la tarde ocurrió un accidente que dejó grandes daños materiales, debido a la mala señalización de las obras y la falta de abanderamiento. 

Los hechos ocurrieron en el carril de alta velocidad del bulevar Los Fundadores, sobre el puente que se eleva a la altura de la colonia Morelos, donde una camioneta Range Rover chocó contra una de las unidades de Alumbrado Público del Municipio. 

Todo apunta a que los trabajadores colocaron las señalizaciones a menos de 5 metros de los vehículos, cuando la distancia mínima recomendada es de 10 o 15 metros, además, no había ninguna patrulla de la Policía de Tránsito abanderando. 

Han sido constantes las quejas por parte de la ciudadanía, sobre todo por redes sociales, ante la molestia que genera que el cambio de luminarias se realice sobre los principales bulevares en horas pico, pues generan tráfico y la posibilidad de que ocurra un accidente. 

El conductor de la Range Rover salió ileso, sin embargo, su vehículo resultó con daños que podrían significar la pérdida total de su camioneta, toda vez que el frente del vehículo quedó totalmente destrozado por el impacto. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron al afectado, no habiendo necesidad de trasladarlo a un hospital, dejando todo en manos de Tránsito Municipal y los ajustadores de ambos carros, pues estaban asegurados. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM