Cierran antro al norte de Saltillo por incumplir reglas; otros 'retan' al horario

Saltillo
/ 15 enero 2021

Autoridad municipal clausuró una discoteca ubicada sobre el bulevar Moctezuma

 

Una discoteca fue clausurada al norte de Saltillo, luego de incumplir las reglas sanitarias por la pandemia de COVID-19, informó la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.

La dependencia municipal dio a conocer que el bar Rovie fue clausurado, luego de que comenzara a operar, a pesar de que su giro se encuentra prohibido en estos momentos.

La autoridad dio a conocer que se la aplicó una suspensión de 15 días y se le inició un procedimiento ante un juez municipal para que le aplique una multa.

Desde que se dio la reactivación económica en la región se han clausurado 81 establecimientos, principalmente con giro de consumo de bebidas embriagantes.

OTROS SE ‘REBELAN’ CON HORARIO

Además de este caso, saltillenses han reportado que otros bares no están respetando los horarios de cierre estipulados por la autoridad.

Lugares en el norte y centro de la ciudad han sido señalados por estar abiertos después de la hora permitida, que desde noviembre es a las 23:59 horas.

Algunos asistentes a estos lugares han referido que los bares han decidido apagar las luces y cerrar sus puertas, pero sin desalojar a los parroquianos.

Desde inicios de noviembre, los restaurantes, restaurante con venta de bebidas alcohólicas y restaurantes-bar estarán abiertos hasta las 23:59 horas de lunes a domingo.

Mientras que los bares pueden estar abiertos hasta las 23:59 horas, de lunes a sábado; los domingos deben permanecer cerrados.