Comando armado irrumpe en bodega de cerveza en Saltillo, se lleva un camión y dos autos
COMPARTIR
Investigan posible participación de los guardias de seguridad, quienes desaparecieron
Sujetos armados presuntamente coludidos con vigilantes asaltaron una agencia cervecera, de donde se llevaron un camión repleto de mercancía y dos vehículos estacionados.
Los hechos ocurrieron en la bodega de Tecate que se localiza a orillas del periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia González.
Informes extraoficiales por parte de elementos de la Policía Investigadora informaron que alrededor de las 3:30 horas varios sujetos llegaron a la caseta de seguridad.
Amagaron al guardia al que presuntamente arrojaron al suelo y lo ataron de pies y manos. Los ladrones se fueron directo a un camión Hino, color verde, con capacidad de tres y media toneladas, mientras que otros sujetos se encargaron de abrir el portón de la distribuidora.
También se informó de la salida de dos autos de los cuales solo uno de ellos se proporcionó características y se trata de un Nissan March, 2018 con placas FNX-1783. Del otro no se reveló la marca ni las características. El código rojo de emergencias fue activado en el sistema de emergencias 911.
LOCALIZAN UNIDADES
Cerca de las 6:30 horas la Policía de Saltillo localizó el camión modelo 2011, con placas EK-7530, sobre el kilómetro 6 de la calzada Antonio Narro, frente a la colonia Las Esperanzas.
La unidad ya estaba completamente vacía y procedieron a su traslado inmediato a un corralón.
Detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer que ayer por la mañana se acudió en busca de los guardias de seguridad que resultaron afectados.
Sin embargo, no fue posible la localización de los mismos para rendir su declaración y se presume que pudieran estar involucrados con los delincuentes.
Peritos revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de las bodegas y del sistema de seguridad municipal para monitorear el traslado de los objetos robados.
Cerca de las 7:30 horas de ayer se reportó el hallazgo del segundo auto robado y fue en la calle 24 de Febrero, en la colonia Provivienda.