Como cada mes, Francisco acaba encerrado

Saltillo
/ 8 noviembre 2015

De nueva cuenta, don Francisco terminó visitando las celdas municipales, como acostumbra hacerlo cada mes cuando, aprovechando el dinero que le llega de su pensión, se emborracha

RAMOS ARIZPE.- De nueva cuenta, don Francisco terminó visitando las celdas municipales, como acostumbra hacerlo cada mes cuando, aprovechando el dinero que le llega de su pensión, se emborracha hasta que lo sacan de su hogar.

Fuentes de la Policía Municipal explicaron que es recurrente que la esposa de Francisco Herrera Gallegos, de 72 años, mande a encerrar a su cónyuge, siempre por encontrarse en estado de ebriedad.

La tarde de ayer, las autoridades atendieron el reporte y se trasladaron hasta las calles de la colonia Revolución, donde encontraron a Francisco deambulando por las calles del sector en estado inconveniente.

Al ser entrevistado, el hombre sólo acertó a decir que lo habían sacado de su casa, ubicada en la calle Lucio Blanco, pues su esposa no lo aguantaba, cumpliendo así otro encierro al ser llevado en la patrulla.

Francisco quedó a disposición del juez calificador en turno.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM