Compara informa baja presión de agua en Ramos Arizpe por falla en pozo de La Estación
![Compara informa baja presión de agua en Ramos Arizpe por falla en pozo de La Estación Compara informa baja presión de agua en Ramos Arizpe por falla en pozo de La Estación](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1159x648/4c0/1152d648/down-right/11604/IUBK/captura-de-pantalla-2025-02-11-17552_1-11129335_20250211235917.jpg)
COMPARTIR
Advierte a usuarios que fallas en el servicio se prolongarán hasta mañana miércoles
RAMOS ARIZPE, COAH.- La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) notificó a la ciudadanía que, debido a una falla en el motor del pozo de abastecimiento de agua potable ubicado en La Estación, se presentará baja presión en el suministro en varios sectores de la ciudad durante el martes 11 y miércoles 12 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR: Propone Alcalde de Saltillo recuperar las casas abandonadas del Infonavit
Las colonias afectadas por esta situación incluyen Tenerías, La Esmeralda, La Ciénega y parte del centro de la ciudad. Ante este escenario, Compara exhortó a la población a hacer un uso racional y responsable del agua, con el objetivo de minimizar las afectaciones mientras se realizan los trabajos de reparación.
De acuerdo con la compañía, las labores para solucionar la falla avanzan con el compromiso de restablecer el servicio de agua a más tardar la tarde-noche del miércoles 12 de febrero.