Compras de ‘pánico’ en el centro de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 24 diciembre 2019

El espíritu navideño se hizo presente en la capital coahuilense en forma de ríos de gente que acudieron a pocas horas de la Navidad a realizar sus compras al centro de la ciudad

El espíritu navideño se hizo presente en la capital coahuilense en forma de ríos de gente que acudieron a pocas horas de la Navidad a realizar sus compras al centro de la ciudad.

Las calles lucieron abarrotadas durante la mañana de este martes por las compras de último minuto. Vialidades como Allende, Acuña, Pérez Treviño y Aldama, fueron las principalmente afectadas por el tráfico tanto vehicular como peatonal.

La afluencia de personas comenzó alrededor de las 10:00 horas. Prácticamente en cada esquina se ubicó un agente de tránsito, pero apenas logró dar circulación a la gran cantidad de coches que buscaron estacionamiento, subir o bajar pasaje. Estacionamientos como el San Esteban, que cuenta con tres accesos en distintas calles, por momentos tuvo que ser cerrado al llegar a su máxima capacidad.

 

$!Compras de ‘pánico’ en el centro de Saltillo

A LAS PRISAS PARA LA CENA

En las inmediaciones y dentro del Mercado de Abastos “Benito Juárez” también hubo gran movilidad de personas buscando los últimos ingredientes para su cena navideña. Desde las 09:00 horas comenzaron a formarse las filas para ingresar al mercado, donde se pudo ver a gente salir con kilos de carne, refrescos, desechables, dulces y demás.

POCA AFLUENCIA  EN LAS CENTRALES

Hasta mediodía de este martes, la terminal de autobuses al sur de la ciudad mostró moderado movimiento. Nada comparado a lo que se vivió días previos, en los que incluso tuvieron que abrirse nueve carreras extra por día para dar servicio.

Temas



Localizaciones



Coordinadora de Soft News en VANGUARDIA MX en las secciones de Artes, Extremo, Vmás, Vida y las revistas Saltillo360 y Círculo de Oro. Periodista con experiencia en el ámbito deportivo, periodismo de investigación, tendencias y estrategias digitales en redes sociales.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM