Conductor se vuelca y sale de la carretera antes de llegar a Saltillo

Saltillo
/ 13 septiembre 2022

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad, el conductor solo presentó lesiones leves como raspones en el brazo izquierdo

SALTILLO, COAH.- Con lesiones en el brazo izquierdo fue atendido Billy Navarrete, 40 de años, quien se dirigía a Saltillo a bordo de sus auto, pero perdió el control y salió de la carretera volcando antes del bulevar Mabe.

El accidente ocurrido alrededor de las 2:30 de la tarde, siendo el personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe así como paramédicos de Protección Civil de esta demarcación para atender a Billy, quien salía del auto.

$!El conductor de 40 años de edad presentó lesiones leves en el brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: choque proyecta a familia contra camión; Bomberos atiende a madre de familia y sus tres hijos

Mencionó que al circular perdió el control del automóvil Volkswagen Jetta, saliendo de la cinta asfáltica hacia afuera de la carretera, donde había un declive cayendo en este.

El vehículo dio varias vueltas fuera de este, pero gracias a que el conductor llevaba el cinturón de seguridad no pasó a lesiones graves solo raspones en el brazo izquierdo, por lo que decidió no ser llevado a ningún hospital y quedarse en el lugar.

El conductor dijo esperar a su aseguradora para que se le entregue y pase médico y sea ella quien se encargue de los daños que se originaron y el pago de estos.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM