Conductor vuelca sobre el bulevar Fundadores de Saltillo tras impactarse contra las ballenas
COMPARTIR
Testigos señalaron que el accidente ocurrió al intentar esquivar una camioneta que se atravesó en su camino; el responsable no fue localizado
El conductor de un vehículo Nissan protagonizó un aparatoso percance vehicular al impactarse contra las ballenas vehiculares ubicadas sobre el bulevar Fundadores, al oriente de Saltillo, volcando sobre su costado izquierdo.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:53 horas, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte de un accidente vehicular en el que un automóvil blanco había volcado sobre los carriles con dirección de poniente a oriente del bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Balcones de Morelos.
TE PUEDE INTERESAR: Rescata GRS a menores de casa en llamas; presunto corto circuito provocaría incendio
La persona que realizó el reporte indicó que en el interior del vehículo se encontraba una persona lesionada.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para abanderar la circulación, ya que el vehículo estaba obstruyendo los carriles centrales y de alta velocidad.
Testigos informaron que el conductor, identificado como Gustavo, transitaba en un Nissan Tsuru con dirección de poniente a oriente y, presuntamente, al llegar a la altura de la calle 17, una camioneta se le atravesó, lo que provocó que volanteara, impactándose contra los muros de concreto y volcando posteriormente.
Automovilistas que circulaban por la zona se acercaron a brindar auxilio, logrando sacar al joven del vehículo mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, A.C. y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar al lesionado y trasladarlo al Hospital General, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue remolcado y llevado a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubran las multas generadas en el incidente. Con ayuda de la grúa, los muros de concreto fueron recolocados en su lugar.
La camioneta mencionada por los testigos no fue localizada, por lo que el caso fue consignado al Ministerio Público de asuntos viales, donde se determinarán las responsabilidades.