Continúa vacunación de 18 a 29 años en las empresas de Saltillo

Saltillo
/ 2 agosto 2021

Hasta el momento no hay fecha de apertura de los módulos generales, pero se espera sea esta semana cuando inicie

Saltillo.- Este lunes, continuará la vacunación de 18 a 29 años en las empresas de Cinsa, YangFeng y General Motors, aplicando un total de 4 mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

Empresas como Mahle, La Z Boy, Tetakawi, Turck, Magna y Daimler estuvieron participando en esta jornada de vacunación de 18 a 29 años, donde cada trabajador podía llevar a un familiar cercano que cumpliera con el rango de edad o sea rezagado para poder recibir el biológico.

Esta estrategia, ha ayudado a disminuir las filas en la vacunación a la población abierta y así tener jornadas más ordenadas, tranquilas y rápidas en todos los módulos de inmunización.

Hasta el momento, en esta jornada se ha inmunizado a un total de 43 mil 295 jóvenes en zonas industriales y zonas rurales de Saltillo, donde también se aplicó la vacuna a todas las personas rezagadas y mujeres embarazadas.

El Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, hace un llamado a la población abierta de 18 a 29 años, a que se registren en la página de Mi vacuna, para poder obtener el expediente que se pide como requisito para poder recibir el biológico, así como la copia del curp y de una identificación oficial.