Marcha Isidro López con Regidores a Palacio de Gobierno de Coahuila para exigir recursos
COMPARTIR
TEMAS
La marcha partió hoy a las 12:30 del medio día desde Presidencia Municipal hasta Palacio de Gobierno. En su último día como Alcalde, reitera exigencia de 136 mdp por participaciones
En compañía de la fracción de regidores del PAN en Saltillo, Isidro López concluyó su administración con la primera manifestación que se presenta en el gobierno de Miguel Ángel Riquelme.
Bajo la exigencia de que la última cita de su administración al frente de Saltillo con la Secretaría de Finanzas no fuera pospuesta, Isidro López Villarreal partió en conjunto con los regidores del Cabildo de Saltillo en su fracción del PAN rumbo al Palacio de Gobierno.
A su llegada al palacio de Gobierno, los ediles fueron recibidos por representantes del Gobierno del Estado, a quienes les entregaron una carta petitoria de respetar el encuentro para tratar el tema, y de ser necesario, realizar audiencias para resolver el pago por 136 millones de pesos de Participaciones Municipales.
‘’Se había puesto una reunión que se pospuso varias veces, nos la reagendaron para las siete. Lo que queremos es que no nos la vayan a cancelar. Queremos que se acabe de una vez por todas si hay una diferencia que haya que entregar o no y de cuánto es’’, expresó.
El edil, declaró que uno de los ejemplos, es el adeudo de 69.7 millones de pesos que corresponden a los meses de junio y diciembre del año pasado por este concepto, mismos que a pesar de estar reconocidos por la Secretaría de Finanzas nunca fueron liberados a la Tesorería del Ayuntamiento.