Defiende hermana a agresor con nuevo video
La joven trató de justificar los hechos de la semana pasada donde Miguel riñe con América en la calle
Dinorah “T”, quien se identifica como hermana de Miguel, acusado de golpear a América, publicó en redes sociales un video donde se muestra la segunda parte del video de la agresión a la mujer.
Los hechos ocurrieron en las calles de Saltillo hace unos días y causaron polémica al difundirse un el video captado por una cámara de seguridad.
La supuesta hermana del acusado exigió justicia mostrando un fragmento del video tratando de justificar los hechos, argumentando que la mujer afectada no intenta huir a pesar de estar afuera de su casa.
“Muestro la segunda parte del video que hace unos días se filtró de mi hermano. El video muestra a la supuesta víctima que no intenta huir de quien acusa como su agresor, e incluso se pone a sí misma en riesgo metiendo los pies debajo de las llantas de la camioneta, mientras que Miguel “N” nunca mueve el vehículo para evitar un accidente.
“Aunque los hechos sucedieron frente al domicilio de América “N” ella no busca en ningún momento refugiarse en el interior ni pedir ayuda en el mismo al contrario ella sube de nuevo al vehículo.
El por su parte agarra su celular para comunicar a su mamá que bajaran por ella, pero el caso fue omiso y de nadie hubo respuesta #JusticiaparaMiguel”, publicó quien se identifica como hermana del acusado.
El mensaje publicado en el perfil personal de Dinorah “T” causó controversia entre varios usuarios de esa red social, muchos reprobaron que se pretendiera justificar la agresión a una mujer.
HASTA 25 AÑOS DE CÁRCEL
Miguel “N” fue presentado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado tras ser detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Las pruebas podrían llevar al imputado a pasar de 20 a 25 años de cárcel.
SE DESLINDAN
La empresa Coahuila Motors, donde Miguel “N” laboraba, emitió un comunicado donde refrendan su compromiso con la honestidad, respeto, integridad y honorabilidad.
Sin mencionar al imputado, la empresa señaló que: “no puede hacerse responsable por las acciones de sus empleados fuera del lugar y horarios laborales”.
Sin embargo, aclaró que siempre: “estará del lado de la sociedad saltillense y las causas justas, por lo que condenamos, y siempre condenaremos, hechos que atenten contra la integridad, física y moral, de persona alguna”.