Defiende la igualdad el Gobernador de Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
El Gobernador coahuilense fijó su postura en este tema durante un discurso en el Congreso del Estado
En claras críticas a los grupos que se oponen a la libertad de preferencia sexual de las personas, el gobernador Rubén Moreira consideró que ese derecho no debe ser tema electoral, porque ya está consagrado constitucionalmente.
“Necesitamos un país para todas y para todos, un país sin discriminación y decirlo de frente, no buscar recovecos para salir por la tangente; en este país lo necesitamos todos”, expresó el Mandatario estatal.
El Gobernador coahuilense fijó su postura en este tema durante un discurso en el Congreso del Estado, en el evento de la develación en letras doradas del nombre del militar revolucionario Félix U. Gómez.
“La patria es de todos, no de unos cuantos, y esta patria se empieza a perder cuando les queremos quitar derechos a algunos, máxime que cuando en otros foros, las fuerzas políticas que representamos dijimos que se los dábamos.
“En el mismo renglón, donde está la libertad religiosa, esa por la que luchó Félix U. Gómez, está la libertad de la preferencia sexual, el día que le quitemos ese pedacito, ponemos en peligro el resto”, advirtió.