Deja a hijas solas un rato y se arma todo un operativo

Saltillo
/ 26 junio 2019

La madre dijo a las autoridades que sólo había ido a dejar su hoja de vacaciones al trabajo

La petición de auxilio por parte de una niña de 5 años a través de la ventana de su domicilio, llamó la atención de los vecinos de la calle Java en la colonia Oceanía, a donde acudió la Policía Municipales y la Unidad de Integración Familiar.  

A las 08:30 horas, la directora de la UNIF, Patricia Domínguez, llegó con los oficiales al domicilio marcado con el 130, comenzando una plática con dos niñas de 2 y 5 años, quienes estaban solas en la casa.

Se habló con los vecinos quienes dijeron que solo una mujer con las niñas vivía en el lugar, pero tenían poco de vivir ahí.  

$!Deja a hijas solas un rato y se arma todo un operativo

Una de las vecinas llamó al rentero de la vivienda, y a su vez localizaron a la madre, quien llegó momentos después de lo ocurrido, pero ya había pasado una hora y media.

Se logró quitar el candado de la reja, pero no se intentó ingresar al domicilio por la fuerza, pues los menores no corrían riesgo.

$!Deja a hijas solas un rato y se arma todo un operativo

Carolina de 5 años, les dijo que habían despertado y que su mamá no estaba, las había dejado solas y no sabían en dónde estaba, asustadas se acercaron a la ventana. 

Natalia, llegó al domicilio y con lágrimas en los ojos dijo a las autoridades que sólo había ido a dejar su hoja de vacaciones al trabajo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM