Denuncian lesiones y amenazas de lideresa en Saltillo
COMPARTIR
Las afectadas esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se detenga a los responsables.
En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó un grupo de mujeres que señalan a Irene Reyes Contreras, y a su madre la lideresa Maximina Reyes, como responsables de agresiones y daños.
Dijeron que la familia y pandilleros al mando de la lideresa llegaron a las calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, para que les entregaran a una persona para “desaparecerla”, pues dicen que tienen el poder de hacerlo.
Con las declaraciones de Sandra Romo Sánchez, quien acudió a las instalaciones de la PGJE, y mostrando las huellas de la violencia sufrida, las afectadas esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se detenga a los responsables.
Aseguran que hay muchas agresiones por parte de la lideresa, pero nadie se había atrevido a hablar por miedo, pero ya están cansadas del abuso y quieren justicia para ellas y sus familias.
Hay personas detenidas, pero aún faltan más que son responsables y están libres, ya no quieren callar, dicen que ya hay un convenio pero no saben de este documento porque ellas no firmaron nada, desean mano dura y que se haga justicia.