¿Dónde está Doña Flor?, vecinos no la ven desde que incendio arrasó con su casa
Vecinos explicaron que la casa incendiada el pasado domingo en Mirasierra no es de Doña Flor, a quien acusan de ser una mujer violenta
En la calle Huizache esquina con Halcón, en Ciudad Mirasierra 3er sector, el pasado domingo se reportó el incendio de una casa en la que presuntamente vivía una mujer acusada de ser violenta a la que los colonos conocen solo como: Doña Flor.
Según vecinos, quienes han decidido omitir sus nombres, desde el día del siniestro a Doña Flor no se le ha visto cerca del lugar, mucho menos ha vuelto a habitar la casa en la que acumulaba objetos a pesar de que la propiedad no le pertenece, de acuerdo con información de los vecinos.
Por lo menos desde hace un mes Doña Flor ha sido acusada de ser una persona violenta al amenazar a los transeúntes con cuchillos y arrojar piedras a las personas sin aparente motivo. De acuerdo a versiones de los mismos colonos, Doña Flor tiene problemas de salud mental y es consumidora de drogas.
Te puede interesar: Sin orden, desalojan a mujer que padece de sus facultades
Incluso, una vecina cercana externó que en una ocasión la mujer salió desnuda y se paseó por la calle, teniendo que ser los mismos vecinos quienes la regresaron al domicilio ya que la policía municipal ya no atendía los reportes que le hacían con respecto a la mujer.
Tras el incendio de este domingo la vivienda quedó repleta de objetos, en su mayoría quemados, mismos que están causando problemas a los vecinos de los costados. Una de ella externó que su domicilio tiene problemas de plaga y arañas a causa de la acumulación de objetos tanto en la parte frontal, dentro y en el patio de la casa que habitaba Doña Flor.
En un recorrido realizado por Vanguardia, se observó que actualmente, vecinos se encuentran removiendo poco a poco cada uno de los objetos abandonados en el lugar, esperando poder tener un espacio limpio.