Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Saltillo colonos encuentran a su vecina muerta; tenía varios días de fallecida

Saltillo
/ 30 enero 2019

Después de una larga ausencia, fueron a buscarla a su casa, pero al no tener respuesta y percibir un olor extraño llamaron a la Policía

Después de varios días de no saber nada de su vecina, los colonos del la calle Ayuntamiento, en la colonia Bellavista, fueron a ver qué ocurría y al no recibir respuesta y percibir un olor extraño llamaron a la Policía.

Los uniformados después de haber sido informados de lo ocurrido, y pensando en que la persona pudiera estar en peligro, forzaron la puerta para ingresar a la casa llevándose una desagradable sorpresa. 

Al ingresar encontraron a Benita Gutiérrez Treviño, de 57 años, recostada en lo que era su cama, su piel ya estaba obscura y el olor era indescriptible. 

$!En Saltillo colonos encuentran a su vecina muerta; tenía varios días de fallecida

Aunque también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, se retiraron al descubrir que la mujer ya tenía varios días de haber fallecido. Una de las vecinas dijo que Benita no contaba con esposo o pareja, pues hace mucho que también falleció, así también confirmaron que no la visitaba nadie, por lo que no contaba con hijos o algún familiar que la conociera o frecuentara. 

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas del deceso. 

Se dijo por parte de los vecinos que Benita habían comentado que estaba enferma del corazón, pero no la habían visto nunca enferma ni mucho menos teniendo dolencias. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio