Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Saltillo se suman más cristianos a ‘La Luz del Mundo’ pese al arresto de Naasón Joaquín acusado de delitos sexuales

Saltillo
/ 24 junio 2019

Feligreses afirmaron que no se darán por vencidos y que serán más fuertes

Su preservador de la palabra de verdad; su elegido y humilde ciervo, Naasón Joaquín García, su dulce y tierna voz habréis escuchado (…) Dios te bendiga al salir a predicar, Dios te bendiga al regresar a tus hogares, a defender la fe de los tuyos, a compartir esta verdad”.

A más de 15 días de los delitos sexuales que involucraron a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia cristiana “La Luz del Mundo”, feligreses de Saltillo recibieron a nuevos cristianos a través del bautismo manifestando que no se dan por vencidos y que serán más fuertes.

Durante la ceremonia que se replicó en diversas partes de México, Daniel Salazar, uno de los miembros de la sede de la Luz del Mundo en Saltillo, tomó la palabra para manifestar un mensaje dedicado a su líder cristiano a quien le hacen referencia de “Dios vivo”, y donde se conjugó, según dijo, el sentimiento que esta iglesia ha vivido en los últimos días.

“Nuestro Dios es vivo, es un Dios poderoso, que escucha la oración de su pueblo”, expresó.

 

El mensaje bautismal, también se hizo presente en el sentido de que al contrario de lo que se manifestaba, sobre que la Luz del Mundo caería en su número de feligreses, sucedió lo contrario.

“En vez de que se “Apague la Luz del mundo” como decían, todo lo contrario, sigue creciendo más y más”, manifestaron los feligreses en redes sociales con publicaciones anticipadas a la ceremonia bautismal donde se sumaron al menos 20 personas en el templo ubicado en la colonia Buenos Aires de Saltillo.

Desde ese sentido, Daniel Salazar reiteró que son las palabras de Naasón Joaquín seguirán atrayendo a los feligreses, y mandó un mensaje conjunto con la feligresía, diciendo estar a la espera de que el mismo líder sea libre y absuelto para regresar a predicar en La Luz del Mundo.

“Su preservador de la palabra de verdad; su elegido y humilde ciervo, Naasón Joaquín García, su dulce y tierna voz habréis escuchado; su palabra que es más dulce que la miel (…) Dios te bendiga al salir a predicar, Dios te bendiga al regresar a tus hogares, a defender la fe de los tuyos, a compartir esta verdad. Dios te proteja en cada lugar, sea tu fortaleza en los días de angustia”, expresó antes de pasar a los jóvenes a la fuente bautismal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio