Esposo de estudiante hallada muerta en Ramos Arizpe ya comparece
COMPARTIR
TEMAS
Hasta el momento, no se ha comprobado su participación en el crimen, sin embargo fue sometido a una serie de pruebas analíticas de uñas con la finalidad de detectar si presenta pruebas sanguíneas de su esposa
Ramos Arizpe.- Quien sigue compareciendo ante el Área de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es Rubén López Salazar, para seguir con su declaración relacionada con el feminicidio de su esposa, Nuyen Díaz Cortez.
Hasta el momento, no se ha comprobado su participación en el crimen, sin embargo fue sometido a una serie de pruebas analíticas de uñas con la finalidad de detectar si presenta pruebas sanguíneas de su esposa.
El rostro de Rubén Salazar presenta una serie de heridas visibles consideradas como rasguños, mismas que tardarían sanar de 10 a 15 días.
Por la tarde, en la agencia del Ministerio Público de Ramos Arizpe se han citado a declarar a otras cinco personas, entre ellos a vecinos del Fraccionamiento Las Haciendas, quienes revelaron que escucharon una discusión la tarde del jueves pasado.
Mientras que familiares no informan grandes detalles, en torno a la relación que existía entre Nuyen y Rubén, con las declaraciones de los mismos existen dificultades para esclarecer el crimen.
El Ministerio Público asignado al área de feminicidios no ha unido las pruebas para consignar a Rubén López ante un juez de lo penal y giren la orden de aprehensión.
Hallazgo
> El jueves, Rubén López presuntamente encontró el cuerpo de su esposa, Nuyen Díaz Cortez, de 28 años, sumergido en el aljibe de su domicilio, en la calle Hacienda de las Barreras 603, del Fraccionamiento Las Haciendas.