Fallece dentro de una caja indigente en la zona Centro de Saltillo

Saltillo
/ 3 febrero 2021

A las 9:40 horas vecinos llamaron al 911 para pedir una ambulancia

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida la mañana de ayer martes dentro de una caja que usaba para dormir, sobre la banqueta de la calle Ignacio La Llave, entre Pedro Agüero y Eulalio Gutiérrez, donde los vecinos al ver que no respondía dieron aviso al número de emergencias 911. 

Alrededor de las 9:40 horas, los vecinos notaron que el hombre no se movía por lo que pidieron una ambulancia para saber qué era lo que le pasaba, arribando los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de la benemérita institución revisó al hombre de alrededor de 50 años, pero solo informaron que ya no tenía signos de vida. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal a resguardar el área con cinta de seguridad en espera de las autoridades estatales. 

Agentes y peritos de la Fiscalía llegaron en pocos minutos y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron que la persona sin vida podrías ser Erasto, quien tiene un gemelo de nombre Erasmo.

Se buscó a la persona señalada por los alrededores, sin embargo, no se logró localizar.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso, las cuales –se mencionó– serían naturales.