Hallan sin vida a presunto policía en carretera Saltillo-Monterrey

Saltillo
/ 26 junio 2021

Tras realizar la revisión del sitio, hallaron a 200 metros del cuerpo una motociclista Harley-Davidson, entre unos matorrales en un lote baldío cercano

Un presunto policía del estado de Nuevo León falleció la mañana de ayer tras accidentarse en la carretera Monterrey-Saltillo.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando testigos reportaron al número de emergencias que había una persona tirada sobre el pavimento, a un costado de la barrera de contención, en los carriles con dirección a Saltillo, a la altura del kilómetro 33 en el ejido Higueras.

Al lugar acudió el personal de la Guardia Nacional, así también una ambulancia del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso de la persona a la cual identificaron por su INE y una credencial de trabajo que portaba.

Tras realizar la revisión del sitio, hallaron a 200 metros del cuerpo una motociclista Harley-Davidson, entre unos matorrales en un lote baldío cercano.

Con base a sus credenciales, fue identificado como Agustín Eduardo “N”, de 26 años, quien aparentemente fungía como elemento de seguridad en el estado de Nuevo León.

Al lugar arribó personal de la FGE y peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.