Falta de señalización contribuye a accidente entre moto y camioneta en la colonia Nueva Tlaxcala de Saltillo

Saltillo
/ 18 septiembre 2025

Un accidente en la colonia Nueva Tlaxcala dejó dos personas lesionadas cuando un motociclista no respetó un alto obligatorio

Un accidente ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Nueva Tlaxcala de Saltillo dejó dos personas lesionadas, luego de que un motociclista no respetara un alto obligatorio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Manchas’, el perro de Aguas de Saltillo, es chileno y costó un millón de pesos

$!La motocicleta Itálika fue impactada por una camioneta GMC Acadia en el cruce de las calles Tomás de Aquino y Tomás de Albis, dejando a dos personas lesionadas.

El presunto responsable fue identificado como el conductor de una motocicleta Itálika, quien circulaba cerca de las 9:00 horas por la calle Tomás de Aquino.

Testigos señalaron a las autoridades que el hombre no realizó el alto al llegar al cruce con Tomás de Albis, donde una camioneta GMC Acadia transitaba y terminó impactando a la motocicleta.

$!Vecinos de la colonia Nueva Tlaxcala denunciaron la falta de señalización en el cruce donde ocurrió el accidente, situación que habría contribuido al percance.

El conductor de la motocicleta y su acompañante sufrieron golpes y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; tras ser valorados, se descartó la necesidad de trasladarlos a un hospital.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. Los involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio, mientras que vecinos del sector denunciaron la falta de señalamientos en el cruce y en algunas calles aledañas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM