FGE cierra calles en San Nicolás de los Berros para investigar ataque con machete

COMPARTIR
Las calles Durazno y Héroe de Nacozari, en la colonia San Nicolás de los Berros, al sur de Saltillo, fueron cerradas este domingo por la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de realizar una inspección y recolectar evidencias que permitan esclarecer el ataque contra dos hermanos, ocurrido durante una riña en la madrugada.
TE PUEDE INTERESAR: Velan a tres de las siete víctimas de la explosión en Saltillo; comunidad se une en apoyo a sobreviviente

Los afectados, Alfredo Jhonatan Domínguez, de 39 años; su hermano Javier; y Pablo Hernández, de 32 años, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos. Alfredo Jhonatan sufrió una herida en la cabeza provocada con un machete, que le ocasionó exposición de masa encefálica. Su estado fue reportado como grave.

Tras la agresión, familiares trasladaron a los lesionados a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron detener a tres presuntos responsables del ataque. En el lugar se aseguraron botellas de vidrio rotas y se hallaron rastros de sangre.
Las autoridades también buscan recabar grabaciones de cámaras de vigilancia para integrarlas como prueba en la investigación.