Migrante encontrado en las vías del tren fue asesinado a golpes; hipótesis de policía de Saltillo
COMPARTIR
El hombre, de entre 30 y 40 años, fue golpeado por una o varias personas, según arrojan las investigaciones
Un nuevo giro han dado las investigaciones de la persona aún sin identificar localizada muerta a un costado de las vías del tren del puente de la Coca Cola en la calle de Ramos Arizpe en la zona centro de la ciudad.
El hombre, de quien se presume es de nacionalidad hondureña, presentó en la necropsia varios golpes en la cara y en diversas partes del cuero así como en la cabeza, y fue este el que le quitó la vida.
DE MEDIANA EDAD
Conforme las autoridades cercanas al caso, el hombre de entre 30 y 40 años fue golpeado por una o varias personas, lo que indica esto ser un homicidio en lo que se ha convertido la investigación del caso.
El aún no identificado cuerpo presentaba lesiones que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico severo, además la pérdida de sangre que no pudo ser ocasionado por una caída desde el puente.
ABIERTAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Continúan las investigaciones para tratar de dar con las personas responsables del aparente homicidio, ya se están realizando entrevistas a las personas que se juntan por esa zona a solicitar dinero a los automovilistas para saber si lo conocían o no, por lo que se esperan avances en las próximas horas.
Así también se pretende dar lo más pronto posible con la familia del fallecido y poder entregar el cuerpo a los deudos.
De inicio se manejó que el hombre habría caído de la pendiente y se habría golpeado fuertemente la cabeza, por lo que le sobrevino la muerte, la investigación sigue.