Hombre de 50 años termina con su vida, en ejido de General Cepeda
COMPARTIR
Un hombre de 50 años, decidió tomar la decisión que quitarse la vida en el interior de su domicilio en el ejido Guelatao del municipio de General Cepeda; fue su padre quien lo encontró en su habitación pendiendo de una cuerda.
Cerca de la 13:00 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 el hallazgo de Juan Ramón Torres Hipólito, de 50 años, quien ató una cuerda a un clavo y la llevó a su cuello.
TE PUEDE INTERESAR: Capacita la Oxford University Press a profesores de inglés de la Universidad Autónoma de Coahuila
Según declaraciones del padre de Juan Ramón, desde el pasado domingo se encerró en su cuarto, pero salía a comer y regresaba a su habitación, por lo que se les hizo extraño que no hiciera lo mismo este martes.
Así que el jefe de familia se levantó y fue por Juan Ramón a su cuarto, que se encuentra en la parte trasera de la casa, donde vio la terrible escena, dando aviso a las autoridades, confirmando el deceso de la persona.
El comandante de la Policía de General Cepeda acudió al lugar del incidente, confirmando el deceso, dando aviso al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía y General del Estado, adscrito a dicho municipio, acudiendo al domicilio.
Una vez que se realizaron las investigaciones y el peritaje correspondiente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará de manera exacta las causas del deceso.