Hombre es mordido por víbora de cascabel en ejido de Saltillo
El hombre se recupera de la mordedura en el Hospital General de Saltillo
Estable se encuentra en las instalaciones del Hospital General Delfino Cuellar Rentería, de 59 años, luego de su larga travesía, al ser mordido en el brazo derecho por una víbora de cascabel en el Ejido El Pino, ubicado a unos kilómetros de San Juan de la Vaquería.
El reporte de la persona lesionada por mordedura se registró alrededor de las 13:45 horas, solicitando una ambulancia en el lugar, pero al ver que podría resultar en algo más riesgoso el hombre fue trasladado en un automóvil particular.
El vehículo donde lo llevaban llegó a la Estación de Bomberos ubicada en el Ejido Derramadero, quienes ya habían solicitado una ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja.
En la estación de los vulcanos se le atendió dándole los primeros auxilios correspondientes para, una vez estabilizado, trasladarlo a las instalaciones del Hospital General donde se recupera favorablemente.
Comentó a los socorristas que se encontraba trabajando en el campo cuando de pronto sólo sintió la mordida y pidió ayuda a los que se encontraban cerca, quienes lo llevaron hasta la estación en espera de la ambulancia.