Hombre de 44 años fallece en plaza pública de Saltillo

Saltillo
/ 19 diciembre 2016

44 años tenía Sergio Aranda Herrera, quien murió aparentemente de un infarto

Saltillo.- En la parte de abajo de un resbaladero quedó el cuerpo de un hombre que aparentemente sufrió un infarto. Los hechos se registraron en las calles del Fraccionamiento Urdiñola. 

Fue cerca de las 12:30 horas de ayer que los familiares de Sergio Aranda Herrera, de 44 años, quien tenía su domicilio en Sierra de Huimulco 766 en la colonia Zapaliname, fueron en su búsqueda al no localizar en su casa. 

 

Manifestaron los familiares que Sergio era asiduo a ingerir bebidas embriagantes en grandes cantidades, que en ocasiones pasaba las noches fuera de su casa y sabían dónde localizarlo. 

Tras no localizarlo en su vivienda fueron a los juegos infantiles ubicados en las calles Martín de Zavala y Joaquín de Velazco, del Fraccionamiento Urdiñola. Ahí lo vieron recostado en la resbaladilla, pensando que estaría dormido lo movieron, pero no respondía. 

 

Fue tanta la preocupación que llamaron a la Cruz Roja, arribando paramédicos al lugar sólo para confirmar que el hombre ya había muerto. 

Con una cobija de la familia fue cubierto Sergio, minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa de su muerte. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM