Hombre se quita la vida dentro del panteón de Santiago, en Saltillo; dejó carta a la Santa Muerte
La carta pedía reencontrarse con su hijo fallecido y protección para su familia, mientras que en la mochila había números telefónicos para contactar a sus familiares
Un macabro hallazgo fue reportado la mañana de este martes por un empleado del panteón municipal de Santiago en Saltillo, luego de encontrar el cuerpo de un hombre colgado de las ramas de un árbol de pirul.
La víctima fue identificada como Francisco Javier ¨N¨, de 47 años de edad, según un acta de nacimiento que portaba en el bolsillo de su pantalón.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: muere adulto mayor en el hospital tras ser arrollado por camión de valores
En el lugar también fue localizada una carta póstuma dirigida a la Santa Muerte, en la que el hombre expresaba su deseo de reencontrarse con su hijo, apodado “El Negrito”, quien falleció hace tiempo. En la misiva, también pedía ser alejado de malas personas y solicitaba protección para su familia.
A un costado del cuerpo había una mochila que contenía varios números telefónicos escritos en papel. Las autoridades utilizaron esa información para contactar a familiares y les indicaron que se trasladaran al panteón ubicado en la Calzada Francisco I. Madero, en el cruce con Pedro Ampudia.
De acuerdo con el reporte oficial, el trabajador que dio aviso relató que al llegar a sus labores observó el cuerpo suspendido de un árbol, cerca del muro norte del cementerio.
La persona vestía un pantalón y una playera en colores blanco y negro al momento de ser localizada.
Elementos de seguridad y personal de servicios periciales acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó del levantamiento del cuerpo.