Hombres armados asaltan tres tiendas en Saltillo

Saltillo
/ 1 febrero 2016

Una noche agitada en Saltillo se saldó con triple asalto, todos a pequeños negocios

Saltillo.- Al menos tres tiendas de abarrotes fueron visitadas por asaltantes que, valiéndose de la intimidación y la violencia, lograron llevarse botines que iban desde mercancía hasta dinero en efectivo.

El primer reporte de robo se tuvo a las 19:30 horas, cuando se activó una alerta que condujo a las autoridades hasta Abarrotes Mary, que se ubica en la calle Osos, de la colonia Lomas de Lourdes.

La afectada explicó que tres hombres armados llegaron a bordo de una Ford Explorer color arena, amenazándola a punta de pistola para que les hiciera entrega del dinero en la caja registradora, logrando un botín de 3 mil pesos.

A las 21:30 horas, cobijados por la oscuridad, dos hombres que portaban armas largas irrumpieron en Abarrotes Don Cash, en la calle Misión Santa Lucía, de la colonia Misión Cerritos.

Los desconocidos colocaron pecho tierra a Héctor Carmona Huerta, de 62 años, a quien despojaron de un celular Sony Xperia y 3 mil pesos en efectivo.

Por último, a las 22:00 horas, hombres armados tomaron por sorpresa a los trabajadores de Super Carnes Premier, que se ubica sobre Sauce y Naranjos, de la colonia Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a una de las víctimas, los dos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta Voyager gris, sin placas, y se llevaron la cantidad de 22 mil 410 pesos en efectivo y mercancía diversa.

SIGUEN ROBOS A CASAS

Alrededor de las 19:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a Ciudad Las Torres, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Fuantos.

Relató a los oficiales que, al llegar a su domicilio después de trabajar, encontró que una de las protecciones del patio trasero se encontraba dañada, por donde sustrajeron una pantalla Samsung 
Minutos más tarde, a las 7:45, se reportó otro robo, esta vez en la calle Cuitzeo, de la colonia Mirasierra.

Joel Cavazos dijo que llegó a su hogar y encontró abierta una de las puertas, junto a los oficiales realizó un inventario y descubrió que le faltaban dos laptops marca HP, una cámara digital Kodak y un iPhone negro y papelería personal.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM