Imprudente conductora se pasa el rojo y arrolla a oficial de la Policía de Saltillo

COMPARTIR
Una conductora de una camioneta Ford Lobo provocó un accidente en el cruce de Nazario Ortiz Garza y Paseo de la Reforma al nor-oriente de Saltillo, al pasar un semáforo en rojo, lo que ocasionó el atropellamiento del oficial de la Policía Municipal, Alan Iván González Padilla.
TE PUEDE INTERESAR: Bajan temperaturas en Saltillo; el frente frío 8 llega con un poco más de fuerza

El oficial, quien circulaba a bordo de una motocicleta DSZ67 por Paseo de la Reforma con semáforo verde, se disponía a girar hacia Urdiñola cuando fue golpeado por la camioneta, la cual no se detuvo en el cruce. El impacto hizo que el policía cayera al pavimento y resultara lesionado.
El personal de la Secretaría de Salud brindó atención inmediata al oficial, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario para recibir atención médica.

La conductora fue detenida en el lugar y trasladada al Ministerio Público, mientras las aseguradoras arribaron para tomar conocimiento del incidente y determinar la responsabilidad de los involucrados, así como cubrir los daños materiales y gastos médicos correspondientes.