Incendio en comercio deja a dos intoxicados, en Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
Más de 60 personas, entre empleados y clientes, fueron desalojados
Dos personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono, tras un fuerte incendio que ocurrió en el área de panadería de una reconocida tienda de autoservicios. El incidente movilizó a las autoridades para supervisar la evacuación de por lo menos 60 personas entre clientela y personal del negocio.
Todo sucedió en la sucursal de bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Avenida de los Arroyos, en la colonia Blanca Esthela. A la llegada de protección civil y bomberos de Ramos informaron que se trató de un conato de incendio en el área de panadería que fue controlado por los brigadistas internos.
TE PUEDE INTERESAR: Después de tres años, dictan sentencia a pareja por delito de violación y abuso sexual a menor en Saltillo
Actuaron de inmediato tras activarse los detectores de humo y aun así resultaron con intoxicación por inhalación de humo dos trabajadores. Fueron trasladados en una ambulancia a la clínica 88 del IMSS, una en código verde y la otra en código amarillo. Es decir su salud fuera de peligro según lo confirmó Francisco Javier Hernández titular de Protección.Civil y Bomberos.
Inspectores municipales procedieron con la clausura dicha área de panadería y tortillería que también se vio afectada. Se ofreció el apoyo de un perito en gas para que determine las causas del conato que podría pasar a investigación de la Fiscalía General del Estado, (FGE).
Hasta el momento personal de la tienda no ha informado si permanecerá cerrada o se pondrá en reapertura las próximas horas de este sábado