Intenta familia secuestrar a cocinera en Saltillo
COMPARTIR
La joven había ido a reclamarle porque su máquina seguía con fallas, pero el encargado del negocio, Édgar Omar, en plan de burla le dijo a la clienta que no estuviera molestando
Cuatro integrantes de una familia, dedicada a la reparación de computadoras, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal al intentar secuestrar a una empleada de cocina.
Salomé “N” de 64 años, Édgar Omar “N” de 37 años, Ramón Alejandro “N” de 27 años y César Eduardo “N” de 29 años enfrentarán cargos por privación ilegal de la libertad.
Según el informe 0994, la afectada, de 19 años de edad, acudió con uno de los implicados a uno de los talleres de la colonia Florida, donde previamente había llevado una laptop a reparar.
La joven había ido a reclamarle porque su máquina seguía con fallas, pero el encargado del negocio, Édgar Omar, en plan de burla le dijo a la clienta que no estuviera molestando porque, según él, iba a meterse en problemas.
La afectada lo único que pedía era la reparación de su computadora, pero la situación se complicó. El dueño del negocio mandó a llamar a sus parientes y familiares para “deshacerse” de la clienta.
Mientras la afectada esperaba alguna solución en el exterior del negocio, llegaron los familiares de Édgar Omar a abordarla. Trataron de intimidarla con insultos y agresiones e intentaron subirla a una camioneta, pero ella se resistió.
Hasta que pidió ayuda inmediata del sistema de emergencias 911 y acudieron los oficiales a cargo de la patrulla M-1510 para controlar la situación. Se solicitó refuerzo del Grupo de Reacción Sureste (GRS) para someter a los agresores.
La afectada de 19 años acudirá ante el agente investigador del Ministerio Público a interponer la denuncia en contra de los implicados.