Intoxicado, joven se entrega a las autoridades en Saltillo
COMPARTIR
Manifestó que tenía una bolsa con artículos que no le pertenecías y merecía ser castigado
Bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, un joven de 25 años decidió entregarse a las autoridades la mañana de ayer domingo diciendo que le había hecho daño a una persona.
Manifestó que tenía una bolsa con artículos que no le pertenecías y merecía ser castigado. Incluso, dijo a los oficiales que sí es posible un cambio en las personas si uno lo quiere.
Alrededor de las 8 de la mañana, oficiales municipales procedieron al arresto por petición misma de joven de aproximadamente 25 años, quien manifestó haberle hecho daño a una persona.
Bajo los influjos de alguna sustancia tóxica dijo que había estado internado en un centro de rehabilitación, pero al haber cometido este acto se dio cuenta que había fallado
El joven incluso dijo no merecía más que la humillación enfrente de la sociedad a la que había quedado mal.
Se tiró al suelo frente a los policías y les entregó la bolsa que llevaba, la cual contaba con objetos que había sustraído –sin decir de dónde–.
Pidió perdón y quiso ser arrestado por lo que se le colocaron las esposas y se lo llevaron a las celdas municipales.
El morral quedó asegurado y el joven encerrado, no quiso levantarse y caminar por lo que tuvo que ser llevado de los brazos al interior de las celdas mientras se realizan las investigaciones correspondientes.