Isidro López pide esperar resultados de investigación sobre el joven del ukelele
COMPARTIR
TEMAS
López Villarreal comentó que en caso de que los oficiales hayan golpeado a esta persona esto no tiene ninguna justificación, sin embargo dijo que para esto es necesario iniciar una investigación para determinar lo sucedido
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal declaró que hasta el momento no está comprobado que elementos policiacos hayan agredido físicamente al joven del ukelele, manifestó que esta persona estaba intoxicada al momento de su detención, según lo comprobó el dictamen médico que se le aplicó.
López Villarreal comentó que en caso de que los oficiales hayan golpeado a esta persona esto no tiene ninguna justificación, sin embargo dijo que para esto es necesario iniciar una investigación para determinar lo sucedido.
“Jamás justificaremos una agresión de ningún policía ni de ningún funcionario público, lo que no podemos hacer es como le están haciendo ustedes en este momento que ya los culpan a los policías de entrada”, declaró el alcalde a los representantes de los medios de comunicación.
El edil añadió que, de acuerdo al parte policiaco, este joven del ukelele, también fue detenido a petición de otra persona quien lo señaló de haber sido agredida verbalmente, además López Villarreal manifiesta que el detenido se resistió al arresto metiéndose debajo de la patrulla.
“La policía de Saltillo es de las más capacitadas, se ha hablado con los elementos que participaron y ellos ya dieron su parte ante el ministerio público que son los correspondientes y son los que van a determinar”, comentó el presidente municipal.
Tenían razón, muchos me dijeron que me cuidara porque donde la policía me viera me iban a llevar. Mala forma de empezar...
Posted by Tock Tock Ain on Sunday, April 3, 2016
Ésta tarde caminaba alegremente cantando por la calle de victoria, cuando una patrulla se acerco a mi, bajaron 2 oficiales y trataron de arrestarme como a un delincuente cuando yo lo único que hacia era hacer uso de la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" que supuesta mente vivimos los mexicanos. Gracias a los ciudadanos que grabaron esta injusticia mientras yo estaba debajo de la patrulla, gracias a su ayuda este día puedo seguir gozando de mi libertad. PD: Quiero aclarar que en ningún momento recibí agresión física ni verbal de los oficiales y que los perdono por todo :)
Posted by Tock Tock Ain on Tuesday, February 9, 2016