Joven evita arrollar a perritos y se accidenta, al sur de Saltillo
COMPARTIR
El automóvil, con placas de circulación EXT-590-A, tenía daños en su estructura. La agraviada manifestó que de pronto unos perros se atravesaron y giró el volante para no atropellarlos
Evitando atropellar a unos perritos, una joven terminó por estrellarse contra la barrera de contención cuando circulaba por la lateral del periférico, antes de llegar a Valle Dorado.
A raíz de esquivar a los caninos, la fémina perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó el incidente.
Cerca del mediodía del día de ayer, oficiales municipales acudieron frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres, donde se reportaba el accidente con personas lesionadas, esto tras la llamada al 911 por parte de testigos del hecho.
Afortunadamente lo aparatoso de la descripción no fue tal, pues se encontraron en la parte de afuera de un Volkswagen Jetta a Denisse “N”, de 19 años.
ATRAVESADOS
El automóvil, con placas de circulación EXT-590-A, tenía daños en su estructura. La agraviada manifestó que de pronto unos perros se atravesaron y giró el volante para no atropellarlos.
De pronto solo sintió como pegó en la barrera de contención con el frente y dio un giro al rebotar, para de nuevo quedar a un costado de la barrar de contención.
Tras tomar conocimiento del hecho, autoridades municipales abanderaron él área para evitar otro accidente, pues la circulación en la dirección donde ocurrió el percance es muy transitada y más a la hora en que se reportó el hecho.
Al no haber personas lesionadas se pidió la grúa para llevar el auto a un corralón de la ciudad mientras se determinan los daños que tendrá que pagar al municipio tras haber afectado una estructura que funge como precaución para evitar una tragedia mayor.