Jovencita intenta matarse en Saltillo

Saltillo
/ 19 marzo 2016

La joven se tomó 40 pastillas de paracetamol, nunca estuvo en riesgo

Otro intento de suicidio ha sido protagonizado por una joven de 16 años, que harta de la situación en el interior de su casa se tomó un puñado de pastillas para tratar sin éxito quitarse la vida.

La jovencita, con domicilio en la colonia Zaragoza primer sector, fue descubierta por su madre luego que uno de sus hermanos menores la viera tomarse las pastillas para quedarse semiinconsciente en su recámara.

La madre de la menor inmediatamente comenzó a moverla y hablarle sin respuesta alguna, por lo que se marcó a la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron inmediatamente, solo para confirmar que la jovencita había tomado cerca de 40 pastillas de Paracetamol, medicamento que no pone en riesgo su vida pero que sí le traerá un fuerte dolor de estómago.


Debido a que no es la primera vez que esta jovencita tiene este tipo de actitudes, los elementos de la Cruz Roja dieron aviso a autoridades de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia para que tome el caso y pueda apoyar a la señorita con ayuda psicológica.

El dato

Atención. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la frustrada suicida.

Temas



Localizaciones



Reportero multimedia con más de 15 años de experiencia en televisión y radio, así como cuatro años en la función pública, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza. Master en Administración de Factor Humano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y Técnico en Diseño Gráfico. Locutor certificado tipo A. Instructor certificado en prevención de la violencia, protección y defensa personal por Servicios Integrales Tácticos y Ejecutivos de México, SITEM. Diplomado en derechos de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, por la Academia Interamericana de los Derechos Humanos. Corresponsal multimedia para medios nacionales (Multiemdios, Milenio TV), e internacionales (Univisión)en el tema de violencia y crimen organizado.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM